Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Hotel Campomar Playa*** buscamos profesionales con iniciativa, flexibilidad y polivalencia, responsables, comprometidos, orientados al cliente y que busquen la calidad en sus tareas, personas que deseen formar parte de nuestra pequeña familia. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa hotelera familiar que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados a la vez que conseguir un ambiente de trabajo agradable y distendido. Muchas gracias por tu interés en formar parte de nuestra empresa y por elegirnos para tu desarrollo profesional.

Envíanos tu CV para que lo tengamos en cuenta para futuros procesos de selección. Gracias y saludos cordiales.

Envía tu CV

Adjunta tu CV
Name
Surname
E-mail
Phone
Comments
Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.