Restaurant

Durante todo el año puede disfrutar de una deliciosa comida mediterránea en nuestro Restaurante La Marisma, con su cómoda terraza donde disfrutar de una velada estupenda.

En época estival contamos con eventos nocturnos todas las semanas: conciertos, magos, monólogos y mucho más… acompañados de nuestras deliciosas barbacoas, todo ello en los bonitos jardines del hotel. Y durante el día puede disfrutar de la magnífica zona de piscina al aire libre, con tumbonas para tomar el sol y una carta Bar Piscina con una rica variedad de bebidas, snacks, helados y aperitivos.

En nuestro Pub Inverdadero Café & Copas podrá degustar de un cocktail mientras lee un libro frente a la chimenea, tomarse una cerveza viendo un partido de fútbol o tomarse una copa mientras escucha música jazz. También puede reservarlo en exclusiva para grupos.

También se puede alquilar como sala de reuniones, con proyector y pantalla. Capacidad en teatro de hasta 40 personas.

Para bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones puede hacer la combinación perfecta: Restaurante la Marisma para el banquete y El Invernadero para las copas.

RESTAURANT SERVICE

Restaurante La Marisma

Desayuno-buffet con gran variedad de alimentos, diferentes tipos de pan, frutas, yogures, cereales, bollería, chacinas y platos calientes, y una amplia carta de bebidas, con diferentes zumos, café, té… ¡Querrás disfrutarlo! ¡Te encantará!

horario Horario

  • Desayuno L-V 8:00h-10:30h
  • Desayuno S-D y festivos 8:30h-11:00h
  • Almuerzo 14:00h-16:00h
  • Cena 21:00h-23:00h
Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.

Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.